La Batcueva

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Batcueva

Foro de la Asociación Cultural La Batcueva de Leganés (Madrid) Sobre todo cómics.

Sondeo

Qué os parece el foro
Creación partida de rol de mesa para septiembre Bar_left7%Creación partida de rol de mesa para septiembre Bar_right 7% [ 1 ]
Creación partida de rol de mesa para septiembre Bar_left33%Creación partida de rol de mesa para septiembre Bar_right 33% [ 5 ]
Creación partida de rol de mesa para septiembre Bar_left60%Creación partida de rol de mesa para septiembre Bar_right 60% [ 9 ]
Creación partida de rol de mesa para septiembre Bar_left0%Creación partida de rol de mesa para septiembre Bar_right 0% [ 0 ]

Votos Totales : 15

Últimos temas

» cómicHECHOenCASA
Creación partida de rol de mesa para septiembre EmptyLun Oct 07, 2013 5:40 pm por comicHECHOenCASA

» HOLA GENTE!!!!!
Creación partida de rol de mesa para septiembre EmptyVie Sep 28, 2012 2:10 am por isoem

» Buenas!
Creación partida de rol de mesa para septiembre EmptyDom Mayo 20, 2012 10:46 pm por Wololoo

» Toc-toc ¿Se puede?
Creación partida de rol de mesa para septiembre EmptyJue Ene 13, 2011 8:47 am por topi

» Me presento!!
Creación partida de rol de mesa para septiembre EmptyDom Dic 19, 2010 6:22 am por Shokeronek

» ¡A las wenas!
Creación partida de rol de mesa para septiembre EmptyMiér Jul 21, 2010 3:13 pm por Evilpollo

» Jornadas de este fin de semana
Creación partida de rol de mesa para septiembre EmptyMar Jun 22, 2010 7:47 pm por Astaroth

» Staff
Creación partida de rol de mesa para septiembre EmptyJue Dic 10, 2009 11:24 pm por Arquitecto

» ¡Hola a todos!
Creación partida de rol de mesa para septiembre EmptyMiér Nov 18, 2009 7:26 pm por Raven


4 participantes

    Creación partida de rol de mesa para septiembre

    avatar
    kinosak


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    Creación partida de rol de mesa para septiembre Empty Creación partida de rol de mesa para septiembre

    Mensaje por kinosak Mar Jul 07, 2009 8:11 pm

    Hola xic@s¡¡¡

    Os quiero comunicar q estoy pensando en acer una partida apartir de septiembre todos los sabados...en principio.
    Como se q os tienen q animar para acer cosas pues esta es mi idea.

    Yo sere el master(pero me tienen q dejar un libro para mirar sobre todo las disciplinas mentales) sera en la edad de ahora o edad moderna.Pero lo quiero acer en plan Zona sur de madrid(no toda no hay q pasarse)y madrid.

    Para la parte de la historia del personaje me podeis enviar un email con la historia, es alvarokiss13@hotmail.com.Sobre todo es muy importante q me la deis quienes quieran claro esta antes de la segunda semana de septiembre para ir encanjando las historias en la mia y sea mas real.

    la historia es la camarilla por lo cual permito:Brujha,gangrel,nosferatu,malkavian y torador.

    Tremere no poq sino es mucha gente y siempre hay q tirar para hablar entre nosotros example grangel con tremere o toreador, etc. Aparte tremere no quiero,eso si,si alguien lo quiere acer me lo tiene q explicar muy bien y ya vere si lo dejo no?

    Bueno... ups eh sido un poco aburrido, bueno os dejo.
    Chao Laughing Very Happy
    Arquitecto
    Arquitecto
    Batgorrino
    Batgorrino


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 36
    Localización : Leganés (Madrid)
    Empleo /Ocio : Ilustrador y dibujante de cómic
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Creación partida de rol de mesa para septiembre Empty Re: Creación partida de rol de mesa para septiembre

    Mensaje por Arquitecto Vie Jul 10, 2009 12:22 am

    ¿Se pueden independientes? (lo digo por desempolvar mi Giovanni)
    avatar
    kinosak


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    Creación partida de rol de mesa para septiembre Empty Re: Creación partida de rol de mesa para septiembre

    Mensaje por kinosak Vie Jul 10, 2009 10:41 am

    Es posible, pero alguieen me tiene q pasar el libro pq de giovani se poco.
    Raven
    Raven
    Batgorrino
    Batgorrino


    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 33
    Localización : En el lugar más friki que puedas imaginar
    Empleo /Ocio : Ser un friki, escribir, periodista, fotógrafo
    Humor : Claramente... FRIKI
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Creación partida de rol de mesa para septiembre Empty Re: Creación partida de rol de mesa para septiembre

    Mensaje por Raven Jue Ago 27, 2009 1:00 am

    Chema, me tienes que pasar la ficha de mi Brujah.
    Arquitecto
    Arquitecto
    Batgorrino
    Batgorrino


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 36
    Localización : Leganés (Madrid)
    Empleo /Ocio : Ilustrador y dibujante de cómic
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Creación partida de rol de mesa para septiembre Empty Re: Creación partida de rol de mesa para septiembre

    Mensaje por Arquitecto Lun Ago 31, 2009 1:59 pm

    Bueno, chicos, se que ha pasado un agosto de vacas pero tenemos que ir retomando cosas.
    Como va esta partida, ¿se hace o no se hace?
    Raven
    Raven
    Batgorrino
    Batgorrino


    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 33
    Localización : En el lugar más friki que puedas imaginar
    Empleo /Ocio : Ser un friki, escribir, periodista, fotógrafo
    Humor : Claramente... FRIKI
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Creación partida de rol de mesa para septiembre Empty Re: Creación partida de rol de mesa para septiembre

    Mensaje por Raven Lun Ago 31, 2009 9:01 pm

    Eso... Que mucho hablar pero Septiembre ya ha llegado.

    En cuanto nos digas algo, creo un cartel para el tuenti
    logan032
    logan032
    Batgorrino
    Batgorrino


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 48
    Localización : Leganés, Madrid
    Empleo /Ocio : Delineante, dibuante de monigotes
    Humor : Graciosete
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Creación partida de rol de mesa para septiembre Empty Re: Creación partida de rol de mesa para septiembre

    Mensaje por logan032 Miér Sep 02, 2009 3:00 pm

    Además de pedir el material que te hiciese falta, como fotocopias que no tengamos, ect
    avatar
    kinosak


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    Creación partida de rol de mesa para septiembre Empty partida para septiembre

    Mensaje por kinosak Jue Sep 03, 2009 5:29 pm

    Si quereis lo podemos empezar el finde q viene pr ejemplo el domingo.Solo me ace falta q mandeis la historia del personaje. para empezar a cuadrar las historias.
    Aparte tengo q saber cuanto somos.
    avatar
    kinosak


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    Creación partida de rol de mesa para septiembre Empty Re: Creación partida de rol de mesa para septiembre

    Mensaje por kinosak Jue Sep 03, 2009 5:34 pm

    aparte puede q haya cambios en lo q puse pq he tenido unos problemillas con algunas cosas.Sera inventada la cuidad pero sera bastante real.
    Y LO MAS IMPORTANTE¡¡¡ ningun personaje puede tener la historia en la cuidad.Todos sois nuevos en la cuidad como mucho llevais 1 semana en mi cuidad.
    avatar
    kinosak


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    Creación partida de rol de mesa para septiembre Empty Re: Creación partida de rol de mesa para septiembre

    Mensaje por kinosak Jue Sep 03, 2009 5:35 pm

    q se me olvida no quiero tampoco ningun personaje como niño sino sere demasiado burro con ese personaje
    Raven
    Raven
    Batgorrino
    Batgorrino


    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 33
    Localización : En el lugar más friki que puedas imaginar
    Empleo /Ocio : Ser un friki, escribir, periodista, fotógrafo
    Humor : Claramente... FRIKI
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Creación partida de rol de mesa para septiembre Empty Re: Creación partida de rol de mesa para septiembre

    Mensaje por Raven Mar Sep 15, 2009 12:37 pm

    kinosak escribió:q se me olvida no quiero tampoco ningun personaje como niño sino sere demasiado burro con ese personaje

    La próxima edita el tema...¬¬

    Y manda un e-mail a la asociación con todos los datos y con todo lo que necesites y yo lo reemito a toda la aso.
    Arquitecto
    Arquitecto
    Batgorrino
    Batgorrino


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 36
    Localización : Leganés (Madrid)
    Empleo /Ocio : Ilustrador y dibujante de cómic
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Creación partida de rol de mesa para septiembre Empty Re: Creación partida de rol de mesa para septiembre

    Mensaje por Arquitecto Miér Sep 16, 2009 10:02 pm

    Yo me apunto, ya lo sabes y si es solo camarilla, pues... me hago o nosferatu o toreador, ambos extremos.
    avatar
    kinosak


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    Creación partida de rol de mesa para septiembre Empty Re: Creación partida de rol de mesa para septiembre

    Mensaje por kinosak Sáb Sep 26, 2009 5:27 pm

    ok al final se dijo lo de la partida hoy por la mañana

    Contenido patrocinado


    Creación partida de rol de mesa para septiembre Empty Re: Creación partida de rol de mesa para septiembre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:49 am